martes, 17 de marzo de 2009

DragonBall Girl

marc mons, Marc Mons, 3d, zbrush, Mons
marc mons, MARC MONS, Marc Mons, MONS, Mons, dragon ball , dragon ball girl



Otro video.Queria crear una chica guerrera de Dragon ball haciendo un Kame. No me acaba de gustar mucho el resultado pero bueno. Aqui lo dejo. La imagen y un video de unos 49 segundos. Creado en Maya, Photoshop, Premiere y Combustion.





Para verlo en High definition darle "click" a HQ


lunes, 16 de marzo de 2009

James Bond Parking

Para este proyecto (unfinish ) he usado, Maya, Photoshop, y renderizado en Mental Ray. Tuve algunos problemas ya que no tenia los mapas(vistas del coche) exactos del Aston Martin Vanquish. Lo tuve que hacer mucho al ojo. Lo tengo inacabado porqué no me acaba de gustar, le faltan cosas....mas horas en reflejos y la matricula. Necesito mas realismo al coche. Y bueno solo quería hacer el coche de Brosnan( Bond) en Die Another Day.....y como sería su parking en el Mi6.El coche y el parking estan pensados para un futuro proyecto(Un corto)sobre mi personaje favorito.

james Bond car, james bond parking 007, 007, parking bond, parking 007, 007 car, maya, marc mons, MARC MONS, Marc Mons

Aqui,el aston con un fondo de hielo. Ya, ya ,,,ser que la integración canta un poco.



Aqui un video solo con la camara animada un poco para verlo en movimiento.


Para verlo en High definition darle "click" a HQ

ICEJAIL

MARC MONS, MONS, Marc Mons, Mons, marc mons, ICE JAIL, 3D, maya, zbrush
Este es un fondo para videojuego( pocos polygons). Quiero plasmar una Prisión futuristica(ICE JAIL) en un planeta de hielo. Muy similar al juego LOST PLANET. Es un pequeño video donde también animé algunas naves, nieve, agua etc--
Creado como siempre en Maya, renderizado cosas en Maya Software, Mental ray, y usé Combustion y Particle Ilussion para la Post Producción y Premiere para la edición y el sonido.
Aqui el video. Para ver la imagen en buena resolución darle sobre ella.





PLATAFORMA EN EL MAR



Aqui otro video de un fondo futuristico, una especie de base para naves etc..... Queria crear una plataforma del ejercito FV4 con sus naves y todo eso en el mismo oceano. No me gusta mucho ya que no le puse mucho empeño,,,pero aqui lo dejo. Para el mar usé MAYA FLUIDS.

Aqui dejo el video.

Para verlo en High definition darle "click" a HQ

ROBOT ARMYTest de animación y de rigging.

Marc Mons, MARC MONS, marc mons

Aqui un video del robot solo. Solo un test de animación para ver que el character setup está correcto.



ROBOT ARMY

Y aqui el video de todos los robots andando (ROBOT ARMY). Todos son duplicados.

LLuvia de GRANADAS

Esto es un video de unas granadas. Queria usar una herramienta llamada Active Rigid body y Passive Rigid Body. Usé Maya y renderizado con Mental Ray. Post y sonido con Combustion y Premiere respectivamente. Creo que seria perfecta para los creditos principales de alguna pelicula de James Bond. Pero mas oscura la luz claro.


Para verlo en High definition darle "click" a HQ

Un par de videos de Naves espaciales.

El otro dia viendo otra vez una de StarWars, me dieron ganas de hacer algunos diseños propios de naves espaciales....y aqui el resultado con algunos videos. Maya, Photoshop, Combustion y Premiere para edición y sonido. Tambien probé las "dynamics" de Maya para el humo de las naves al calentarse los motores. No me estuve mucho tiempo.






Aqui el video de las 2 naves.





Y aqui otro video de 3 naves( son motos basandome en el diseño de las motos de " El Retorno del jedi" pero con los pilotos dentro.) volando por unos tuneles.

Una imagen y el video de TRIPLE SQUADRON



Trabajos de infografia arquitectonica

Marc Mons, Mons, marc mons, MARC MONS,  3D, digilights,
Marc Mons, MARC MONS, marc mons

Un par de trabajos de infografia para practicar. El modeling creado en Maya y el renderizado en Fry render y mental ray. Por lo visto,,,,el Fry es un motor muy potente pero tarda bastante como el Maxwell. Para imagenes estaticas puede ser un buen motor de render pero para videos es un sufrimiento.
pd= Para ver las imagenes en buena resolución, hacer click sobre ella.

Aqui el mismo edificio con otra vista y otra iluminación. W.I.P. En esta imagen tenia que incorporar el edificio CG con el entorno real. Está inacabado aún. Un dia de estos vuelvo a ello.

Marc Mons, marc mons, MARC MONS

High Standing House. Aqui otro trabajito y su video. Renderizado en Mental Ray.

Tests de Baile con Motion Capture.

Aqui la imagen de los 3 personajes. Un diablito( que tengo mas animaciones de el) un alien cartoon y un Boy metrosexual negro. Todos diseñados y creados por mi. Todo creado muy rapido ya que solo queria probar lo del Motion capture como se maneja con el Maya.



Aqui unos tests de 3 personajes diferentes bailando( Uno de ellos DevilKid ). Los personajes estan creados en Maya y renderizados en Maya render ( algo senzillo ). Para la animación usé esqueletos de Motion Bulider con captura de movimiento( motion capture) de bailes. Queria probar como era eso del Motion capture y por lo que veo es bastante senzillo.

FX para peli TIRANT LO BLANC.

Un trabajito para la pelicula Tirant Lo Blanc dirigida por Vicente Aranda.
Recreación virtual de la sangre y el leon del casco.
Sangre= Real Flow y Leon = Maya.

Aún no pongo el video por cosas del copyright.


Corto JOHNNY TEQUILA en 3d.

Marc Mons, marc mons, Marc Mons, Mons,
marc mons, MARC MONS, Marc Mons

marc mons, Marc Mons, MARC MONS, Mons
Corto realizado en Softimage en la Vancouver Film School www.vfs.com . Mis primeros pinitos con el 3d. Aqui puse todo mi empeño en la iluminación ya que esta es mi especialidad. La animación no era lo mio entonces. jejeje. Para este proyecto tuvimos casi 2 meses.
Aqui el corto.El argumento va de un pistolero Mexicano borracho que tiene un duelo con un " ALIEN " en el salvaje OESTE. Perdón por la calidad del video.

Pequeña animación de un fondo de fantasia.

Aqui una imagen del video. Para verla en grande dar click sobre ella.


marc mons, MARC MONS, Marc Mons, MONS

Aqui la pequeña animación....es una selva fantastica,,,para juegos como Zelda etc........ Maya, Photoshop, Maya Render y Maya Fur. Me trajo poco tiempo.



Test de Animación con un nuevo personaje GREENALIEN
Aqui solo queria probar un nuevo esqueleto y me inventé este personaje. Muy cartoon y solo estuve un par de dias para hacerlo todo ( perosonaje y animación).
El resultado es bastante senzillo.



-Otro personaje. Un leon cartoon. para un proyecto que no se llegó hacer.














Dejo un video de un test de animación corriendo.

Escultura virtual Aristoteles.

marc mons, MARC MONS, MONS, Marc Mons

Trabajo test en Zbrush. Renderizado en mental ray con Displacement map. Me trajo un par de dias. Aqui les dejo el video rotación ( turn around).

viernes, 13 de marzo de 2009

Demo cientifica. Trabajos para TVE.

DEVIL KID mi nuevo personaje.

Marc Mons, marc mons, MARC MONS, Mons

Un personajé que he creado apodado DEVIL KID. Solo es un video de un par de ejercicios de animación. Lo mio no es la animación como se puede comprobar, pero bueno, voy tirando. Renderizado en Maya Software y Premiere para la edición.

jueves, 12 de marzo de 2009